El Gobernador se excusó de responder ante la prensa consultado sobre quién sería el nombre de su espacio político para contrarrestar los nombres de Juan Pablo Luque y de Ignacio Torres que asoman en el horizonte opositor a la gobernación de Chubut 2023.
Mariano Arcioni indicó hoy que “falta muchísimo todavía, nosotros de elecciones no estamos pensando absolutamente nada. Sí estamos trabajando plenamente en la gestión, en seguir potenciándola día a día y estar en todos lados”.
“Esa es una decisión que se va a tomar para principios del año que viene y que seguramente va a ser un acuerdo político”, vaticinó.
De lanzamiento de Juan Pablo Luque en Comodoro y de Ignacio Torres con su lugar desde el Senado proyectándose, y preguntado desde su espacio cuál es su candidato o su nombre puesto, se excusó de contestar diciendo que están “abocados 100% a la gestión”.
“Nosotros no tenemos reelección, vamos a trabajar para volver a tener la gestión que hemos tenido antes, una vez que hayamos pasado todos los sobresaltos que nos impidieron tener la provincia que todos deseábamos y hoy estamos en camino de poder lograrlo y lo estamos demostrando”, cerró el mandatario.