Arcioni tildó de “patoteros” al Gobierno Nacional

20/09/2018

Arcioni tildó de “patoteros” al Gobierno Nacional

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las actitudes patoteras que ha tenido el Gobierno Nacional hacia la Provincia. “Acá la gente no quiere más política patotera, ni a los que se dedican a eso. Esa política no nos sirve. Los patoteros que se vayan a patotear a otro lado. Nosotros tenemos que construir y trabajar para Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la Provincia tuvo momentos muy complicados. En ocho meses sacamos el déficit, no nos estamos endeudando para pagar los sueldos, estamos reactivando la obra pública y con pocos recursos. Porque se sabe la situación en la que está el país en general pero con yuyos cualquiera es brujo”.

“Lo importante es saber administrarse y saber dar respuestas. Nosotros estamos trabajando para que todo se revierta. De Nación no recibimos absolutamente nada. Todas las obras las manejamos con nuestros recursos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tenemos un Gobierno Nacional centralista, que no nos incluye, no tiene en cuenta al ser humano. A Nación no le importa la Patagonia”.

“Yo sé lo que es trabajar sin presupuesto pero no vamos a permitir todos los ajustes que quieren hacer. Vamos a dar batalla. Hay que discutir y dar propuestas. Yo apelo a la unidad de todos”, comentó.

A su vez, aseveró que “acá la gente no quiere más política patotera ni a los que se dedican a eso. Esa política no nos sirve. Los patoteros que se vayan a patotear a otro lado. Nosotros tenemos que construir y trabajar para Chubut”.

Finalmente, Arcioni concluyó que “yo primero tengo que terminar de cumplir mis objetivos para pensar en una reelección. Recién en noviembre o diciembre evaluare ese tema, hay muchas cosas que resolver antes”.

 

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Arcioni#Nación#obras#patoteros