“Arcioni tiene un desorden mental”

03/07/2020

“Arcioni tiene un desorden mental”

Así lo señaló la concejala del Frente de Todos, Alejandra Robledo, quien además instó al gobernador a “empezar a trabajar en serio o dar un paso al costado”.

Robledo también fue crítica con el gobierno de Mariano Arcioni durante la sesión del Concejo Deliberante celebrada este jueves. La concejala del Frente de Todos apuntó contra el gobernador a quien le atribuyó estar “haciendo un circo para que distraer a la gente”.

Además, fue certera al señalar que “tener tantos trabajadores de la salud trabajando sin cobrar sus haberes en este contexto es criminal”, y pidió que la provincia “garantice la educación, la justicia, la seguridad y la salud especialmente con la situación que estamos pasando”.

“Arcioni tiene que ponerse los pantalones o dar un paso al costado y decir ‘hasta acá llegué’, porque hay que tomar decisiones”

Alejandra Robledo deslizó que “Chubut está bajo la conducción de un gobernador con un desorden mental bastante agravado porque no se puede decir de otra manera. Una persona que no le importa la Educación, no le importa la Salud, que para lo único que viaja es para la foto y para la provincia no trae nada”.

En ese sentido, consideró que “el gobernador tiene que presentar un plan económico para que la provincia pueda salir adelante”, y reiteró que “Arcioni tiene que levantar la provincia o irse a su casa”.

Compartí