“Arcioni tiene la fortaleza para arremeter contra quienes lo quieren voltear”

20/09/2019

“Arcioni tiene la fortaleza  para arremeter contra quienes lo quieren voltear”

El secretario general del Sindicato de Comercio, José González, se refirió a la intención de algunos personajes de querer sacar a Mariano Arcioni del cargo de Gobernador. “Uno tiene que respetar la Constitución. Hubo una elección que ganó Arcioni por mucho margen de votos. Se debe respetar lo que eligió el pueblo. Hay un pacto oculto entre el vicegobernador Ricardo Sastre y estos personajes que fogonean en contra del actual Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “un paro nunca es por tiempo indeterminado. Un paro para que tenga éxito, debe durar a lo sumo 48 horas y ahí sentarse a negociar con la fuerza que lo convocó”

“Cuando se hacen paros largos y se mete la política se incluyen otro tipo de condimentos las cuestiones principales empiezan a fallar”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “uno tiene que respetar la Constitución. Hubo una elección que ganó Arcioni por mucho margen de votos. Se debe respetar lo que eligió el pueblo. Quienes quieren que el Gobernador se vaya deben tener algunos intereses ocultos pero por más que Arcioni se vaya hoy, sino está la plata, el que viene no va a atraer la solución. Creo que estas cuestiones se tienen que tratar con seriedad”.

“Todos debemos aportar para lograr una pacificación de todos los sectores y buscar soluciones para todos los sectores”, indicó.

En este marco, destacó que “los que se quedan afuera del trabajo político empiezan a buscar como acomodarse porque quieren seguir viviendo de la política. Hay un pacto oculto entre el vicegobernador Ricardo Sastre y estos personajes que fogonean en contra del actual Gobierno”.

“Arcioni tiene mucha fortaleza e inteligencia para arremeter contra estos personajes que lo quieren voltear”, expresó.

Finalmente, González concluyó que “hay que sentarse en una mesa de diálogo sincera”.

Compartí