Arcioni-Sastre presentan este sábado las bases de Chubut Al Frente

08/02/2018

Arcioni-Sastre presentan este sábado las bases de Chubut Al Frente

El frente de Arcioni se lanza oficialmente mañana a las 16 desde Puerto Madryn.

El Gobernador Mariano Arcioni confirmó el lanzamiento oficial de Chubut Al Frente, la fuerza política con la que competirá por la gobernación en compañía de su vice, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre. El acto será a las 16 desde la localidad de Sastre en el Salón Arenas del Rayentray.

“Lo importante es sumar los mejores hombres que tengan como prioridad a la Provincia del Chubut”, señaló Arcioni en una entrevista con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz. “Tenemos referentes políticos y gremiales muy importantes como los petroleros Jorge Ávila y José Llugdar, José González en Comercio, Marcelo Rey con Bancario”.

“Vamos a presentar la conformación formal de este frente, cuáles van a ser las bases y se van a proclamar los candidatos a gobernadory vicegobernador”, dijo Arcioni en El Comodorense Radio, aunque ya se sabe que la fórmula de Chubut Al Frente es Arcioni-Sastre.

Arcioni destacó que además de sindicato y dirigentes, a Chubut Al Frente se sumaron intendentes de Cambiemos, como los de Lago Puelo y Corcovado, también otros que siempre pertenecieron al Frente para la Victoria. El gobernador lo considera un logro de la propuesta del frente conformado. “Yo creo que los mejores hombres se sumaron al frente”.

“Nunca hablamos de sumar el frente a otros partidos, sino que los partidos se sumen al frente. No es un partido o un político en contra de alguien. El frente tiene que tener como única prioridad defender a la provincia del Chubut”, dijo.

“Cuando uno habla de un frente trata de lograr el equilibrio entre las regiones. Somos una provincia, eso lo tenemos que entender para poder salir a defender los preceptos del frente. Es un espacio para trabajar en conjunto de toda la provincia y mañana va a quedar ratificado”, señaló.

Compartí