El Gobernador firmó contratos para construcción de viviendas y allí destacó las obras que se han continuado en los últimos meses, remarcando que se debe estar abocado a todos los aspectos “no solo estar detrás del pago de sueldos”.
Este miércoles, en Rawson, el gobernador Mariano Arcioni firmó contratos para la construcción de viviendas en Trelew y Puerto Madryn. Allí hizo un repaso de las obras que se desarrollaron en los últimos meses ya que “muchas veces no se puede o quiere vislumbrar el esfuerzo del Gobierno provincial para acompañar la obra pública”.
Así, hizo un repaso detallado de las obras ejecutadas y en ejecución en las diferentes localidades y sentenció que Gobernar “no es solamente estar detrás del pago de sueldos, sino también acompañar a todos los municipios”.
“Es la única forma de salir adelante con trabajo digno”, remarcó el Mandatario, subrayando que ello “es algo que la UOCRA solicita -porque- sabe lo que significa el trabajo”.
“Se han culminado obras importantes y tenemos que apostar a la obra pública para poder reactivar la economía de la Provincia”, sentenció y enfatizó que “ahí nos van a tener, trabajando codo a codo”, con los Municipios.
“No hay tiempo para disputas, los intendentes tienen la obligación de reclamar y exigir a Provincia que los acompañe”, finalizó.
Fuente: Radio 3