Este miércoles, el mandatario provincial recorrió Telsen y Gan Gan, además de Aldea Chacay Oeste y Blancuntre, donde entregó módulos alimenticios y firmó el segundo refuerzo de abastecimiento de leña con los jefes comunales. Además, visitó distintas instituciones y dialogó con trabajadores y vecinos de cada comuna.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles una recorrida por diversas comunas rurales y parajes de la Meseta Central. El mandatario provincial visitó Telsen y Gan Gan, además de la Aldea Chacay Oeste y Blancuntre, donde se informó de primera mano cómo se lleva adelante el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el interior de la provincia.
Asimismo, además de supervisar el avance de apertura en dichas localidades, con el fin de generar más propuestas de flexibilización de la cuarentena, aprovechó para recorrer las comunas y entregar módulos alimentarios -gestionados por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud para destinar a las familias más vulnerables- a los jefes comunales.
También se firmó con los presidentes de las comunas el segundo refuerzo de abastecimiento de leña, gestionado a partir de un trabajo conjunto entre la cartera de Desarrollo Social y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, a través de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO).