Arcioni recibió el respaldo de gremios de Comodoro: “pujanza y cumplimiento de la palabra”

Tras una visita a las sedes de AATRAC y del SUPA. Además, la Cooperativa de Estibadores recibió un aporte económico. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó hoy lunes una recorrida por las sedes de…

lunes 20/05/2019 - 18:34
Compartí esta noticia

Tras una visita a las sedes de AATRAC y del SUPA. Además, la Cooperativa de Estibadores recibió un aporte económico.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó hoy lunes una recorrida por las sedes de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) y del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Comodoro Rivadavia.

En el marco de su actividad, el mandatario tomó contacto con los trabajadores y entregó un aporte de $200.000 pesos a la Cooperativa de Estibadores de la ciudad para el mantenimiento de equipos.

Acompañado por el Ministro Coordinador de Gabinete, Arcioni recorrió las nuevas oficinas y el “Hogar de Tránsito” que la AATRAC inauguró poco tiempo atrás en Comodoro Rivadavia, para dar alojamiento y mayor comodidad a los afiliados.

Al respecto, el secretario general de la Asociación, Jorge Alberto Campano, calificó como un “honor la visita del Gobernador”, y señaló que “estamos complacidos de recibirlo en nuestra casa, nos alegra mucho que nos visite y nos acompañe”.

Además, Campano destacó la “confianza y pujanza del Gobernador”, y consideró que “en su momento tuvo una tarea muy difícil por cómo encontró la Provincia, y hoy se encuentra en un marco mucho mejor”.

Manifestó que “hemos visitado las instalaciones y el mandatario provincial ha quedado sorprendido para bien, porque somos un gremio pequeño pero con mucha fortaleza para brindar a los trabajadores lo que se merecen”.

Más tarde y junto al administrador del Puerto de Comodoro Rivadavia, Fabio Cambareri, Arcioni visitó la sede del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA). Allí, el delegado gremial, Omar Vallejos, agradeció la visita del Gobernador y remarcó la “ayuda económica recibida de Provincia para pintar los guinches, las grúas y para hacer el service de los ‘sampis’”.

“Era un compromiso que él asumió cuando le habíamos pedido una ayuda para la Cooperativa de los estibadores del puerto. Hoy la vino a entregar, estamos muy contentos, y le dimos las gracias porque lo más importante es cumplir con su palabra”, remarcó Vallejos.

Compartí esta noticia