Arcioni: “Necesitamos un recambio de dirigentes”

17/01/2019

Arcioni: “Necesitamos un recambio de dirigentes”

Así se expresó el gobernador, sin nombres, sobre un sector de la política. Avanza el frente electoral que encabeza.

El gobernador Mariano Arcioni explicó el trabajo que viene realizando el frente electoral, donde apuntó que hay dirigentes de distintas fuerzas políticas, incluso de Cambiemos, que se plegarán con la mirada puesta en las elecciones provinciales. En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, luego de presentar un acuerdo para la construcción de un laboratorio húmedo.

“Nosotros seguimos trabajando sobre una alternativa y un gran acuerdo político, social y económico, mostrando un Frente Electoral provincial en el que se han incorporado distintos actores de distintos partidos. Desde el PACh, también del Frente para la Victoria, del PJ, y dirigentes gremiales. También del partido oficialista nacional, de Cambiemos, con intendencias como Lago Puelo y Corcovado, se han incorporado al Frente”, apuntó.

“No le cerramos la puerta a nadie, sólo a aquellas personas que no quieran venir a sumar. Que entiendan que la prioridad es la provincia, no cuestiones individuales o partidarias o mezquinas. Apostamos a tener una Provincia de desarrollo y producción”, remarcó el mandatario provincial.

“Lo que si, hoy necesitamos un recambio de dirigentes. Algunos dirigentes hoy tienen que estar por fuera de la política que tanto daño le han hecho la Provincia. La Provincia no es un año o seis meses que está mal, tiene muchos vicios de arrastre y esas personas han hecho mucho mal y están en la política. Yo como gobernador, ciudadano y votante no los quiero para mi Provincia”, señaló.

Al respecto de las protestas afuera del Rayentray contra la visita del Presidente Mauricio Macri, Arcioni dijo: “fue una reacción espontánea por el enojo”. “Uno pregona los modos y el respeto a lo institucional y a la figura del Presidente, pero no podemos desconocer la reacción de los turistas que estaban en Puerto Madryn”, agregó.

Compartí