En el acto central por el Día de la Bandera en la localidad de Paso de Indios, el Gobernador de Chubut volvió a responderles a las críticas hacia su gestión en un marco de numerosos anuncios.
Mariano Arcioni presidió este lunes en la Meseta Central chubutense lo actos donde se formularon esas iniciativa: “son convenios y acuerdos que son realidades, no reintegrables que van derecho al municipio para que se lleven a cabo y se ejecuten lo antes posible”, señaló.
Y puntualizó que “en esta época dura, nunca nos olvidamos de Paso de Indios, ni de ninguna localidad del interior de la provincia, a pesar de que es muy difícil gobernar así, sin tener los recursos”.
“Estamos haciendo el máximo de nuestros esfuerzos para revertir la situación y estamos dando respuestas, queda mucho trabajo por hacer”, remarcó el titular del Ejecutivo provincial.
En ese sentido, sostuvo: “hay mucho camino por recorrer, la única manera de hacerlo es con sinceridad, con franqueza, con templanza, con responsabilidad y con trabajo”.
“Seguramente habrá muchas discusiones en el medio, muchísimas; pero cuando uno tiene en claro cuál es el rumbo y que trabaja para la dignidad de todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia, a mí me llena de orgullo, porque siempre del otro lado es fácil criticar, decir, pero cuando se está de este lado y no se tiene los recursos y aún así damos respuestas y cancelamos nuestras deudas”.
“De eso se trata la responsabilidad de quienes nos toca gobernar, de decir la verdad y cumplir con la palabra. A mí nadie me va a poder decir que no cumplimos con la palabra, absolutamente nadie. Cumplo con la palabra porque trabajo para mi querido Chubut y para todos y cada uno de los vecinos”, cerró.