Arcioni mantuvo una reunión de gabinete por videoconferencia

27/03/2020

Arcioni mantuvo una reunión de gabinete por videoconferencia

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno una reunión de gabinete ampliada, para informar y avanzar en distintas gestiones y trabajos que se vienen llevando adelante por la pandemia que azota a todo el mundo, y que en nuestra provincia aún no ha tenido ningún caso confirmado. Participaron distintos funcionarios por la metodología de videoconferencia. 

Debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el gobernador dispuso en la ultima semana nuevas formas de mantener reuniones de trabajo con el gabinete provincial. Mediante videoconferencia mantuvo un intercambio de trabajo en Casa de Gobierno del que participaron los ministros de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini; de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena; de Seguridad, Federico Massoni; de Salud, Fabián Puratich; de Educación, Andrés Meiszner; de Infraestructura, Gustavo Aguilera; de Desarrollo Social, Cecilia Torres Otarola; de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco; los secretarios general de Gobierno Carlos Relly; de Gestión Pública y Modernización del Estado, Mariana Vega; de Trabajo, Cristian Ayala, y de Ciencia, Mauro Carrasco; el Fiscal de Estado, Andrés Giacomone y el titular de Chubut Deportes, Gustavo Hernández.

Asimismo, se comunicaron a través de videoconferencia los ministros de Turismo, Néstor Garcia; de Hidrocarburos, Martín Cerda; de Ambiente, Eduardo Arzani; los titulares del IAS, Luis Aguirre; del IPVyDU, Carlos Simionati e Ivana Papaianni, los secretarios de Bosques, Rodrigo Roveta; de Contrataciones, Lorena Coria, y de Pesca, Adrián Awstin. 

Al respecto, Arcioni sostuvo que “fue una reunión para profundizar las medidas que estamos llevamos adelante, hay algunos Secretarios y Ministros que están en sus localidades acompañando y monitoreando junto a los Intendentes. Como en el caso de la Comarca Andina poniéndonos a disposición, y viendo cómo marchan las gestiones que venimos realizando”. 

“Analizamos cada una de las áreas, las medidas que tomamos y las que tomaremos de acá en más”, finalizó el Gobernador.

Compartí