Arcioni: “Linares destruyó Comodoro y el PJ”

30/07/2019

Arcioni: “Linares destruyó Comodoro y el PJ”

El gobernador de la provincia cargó duro contra el intendente de la ciudad porque entiende que tras las elecciones a la gobernación “no llamó para ponerse a disposición como hacen los grandes dirigentes”. Además, dijo que “destruyó el PJ y las localidades que lo acompañaron” y consideró que “Debería ponerse a disposición y dejar las críticas”.

En diálogo con FM La Petrolera, el gobernador de la provincia Mariano Arcioni criticó al intendente de la ciudad preguntándose “Qué aportó Linares a la vida política, destruyó el Partido Justicialista, destruyó todas y cada una de las localidades que lo han acompañado, destruyó Comodoro Rivadavia”.

En este sentido dijo “Más que de las críticas, Carlitos, debe ponerse a disposición para trabajar en forma conjunta, con honestidad intelectual, me parece que esto no lleva a nada, porque esto no es nada nuevo, y creo que los hombres de bien se ponen a disposición”.

Además, el mandatario criticó que la actitud del intendente tras las elecciones porque “creo que se debería haber llamado y felicitar al adversario político, esa es la política que uno quiere, cuando los adversarios políticos, llamaban para felicitar y ponerse a disposición”.

Finalmente, Arcioni pidió que “No cometamos el error de pensar que cuando se pierde una elección, la oposición tiene que destruir, pido que tengan humildad y grandeza de ponerse a disposición para sumar y no criticar, porque no suman ni aportan nada, eso es lo que espero de un dirigente político”.

Compartí