Tras emitir su sufragio en Comodoro Rivadavia, el candidato a la reelección por “Chubut al Frente” destacó el normal desarrollo de las Elecciones en Chubut e indicó que es el “deber cívico más importante que tenemos los ciudadanos”. Sostuvo que espera el resultado de los comicios “con optimismo y tranquilidad”.
El actual gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, emitió su voto esta mañana en la escuela n° 1 de Comodoro Rivadavia y luego supervisó el desarrollo de los comicios generales que se desarrollan en toda la Provincia. Señaló que las Elecciones se están llevando adelante “con total normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes”.
Luego de emitir su sufragio en su ciudad natal, el mandatario señaló que esperará los resultados definitivos “con mucho optimismo y tranquilidad” e indicó que después de las 20 horas de este domingo “vamos a tener ya algo más certero”.
Calificó a la jornada como un “día de fiesta y de la democracia porque es el deber cívico más importante que tenemos los ciudadanos”. En ese sentido, instó a los vecinos chubutenses a acercarse a votar “porque es lo que legitima los reclamos y las voces”.
Arcioni precisó que llegó a las Elecciones Generales “muy sólido y muy contento tras la excelente ratificación a la gestión” obtenida en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de abril.