Arcioni: “La gente está muy enojada con el Gobierno Nacional”

07/03/2019

Arcioni: “La gente está muy enojada con el Gobierno Nacional”

Lo expresó el Gobernador luego de dialogar con vecinos durante una recorrida por distintos sectores de Trelew.

El gobernador y candidato a la reelección por ‘Chubut al Frente’, Mariano Arcioni realizó una extensa recorrida por diversos sectores de Trelew junto al intendente y candidato a la reelección, Adrián Maderna. Allí tuvo la oportunidad de dialogar con vecinos quienes mostraron su preocupación ante la imposibilidad de pagar los servicios por los tarifazos del Gobierno Nacional.

“Cuando uno camina las calles, se acercan, me saludan y siempre con mucho respeto nos piden que los ayudemos a defenderlos contra los tarifazos. Hay gente que no puede pagar la luz y el gas y agradece todo lo que estamos haciendo en defensa de las medidas nacionales”, manifestó el Gobernador.

Arcioni expresó que “la gente está muy enojada con el Gobierno Nacional, nos cruzamos a vecinos que les habían cortado la luz, y no es justo está situación que estamos atravesando. Somos un Gobierno que nos costó mucho ordenar la Provincia administrativa y económicamente, sin ayuda de Nación”.

“Nos desendeudamos, seguimos apostando al crecimiento, a la obra pública, queda mucho por hacer pero se ordenó, estamos haciendo y sabemos hacia dónde tenemos que ir. Me preocupa que los vecinos de Chubut hoy no puedan pagar los servicios, hemos hecho presentaciones judiciales, y nos van a tener codo a codo con cada vecinos defendiendo sus derechos”, remarcó el Gobernador.