Fueron las declaraciones del gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, este sábado en conferencia de prensa. Además el mandatario aseguró que a los jubilados no bancarizados se les pagará «en sus domicilios».
«Más allá de las medidas sanitarias que he tomado, el decreto que ha firmado el presidente también exime a los funcionarios», aclaró Arcioni ante la polémica que generó verlo en televisión, habiendo viajado a Buenos Aires, una zona de riesgo por el Coronavirus, comenta EL CHUBUT.
«Habrá vuelos para traer a chubutenses que están en Buenos Aires», aseguró el gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni.
En otro de sus anuncios, Arcioni indicó que «los jubilados que no estén bancarizados se les pagará en sus domicilios».
«Los recursos están puestos para combatir la pandemia», aseveró el máximo mandatario este sábado al mediodía en la conferencia de prensa que brindó, junto a funcionarios de su gabinete para reportar la situación actual sobre el Coronavirus.
En el mismo sentido, Arcioni estimó que «el acatamiento al aislamiento ronda el 90%» y avaló «cien por cien» las decisiones que tomó el Ministerio de Seguridad en materia preventiva para mitigar la circulación del virus en nuestra provincia.