Arcioni: “Hablar de aumento salarial hoy sería una locura”

30/07/2021

Arcioni: “Hablar de aumento salarial hoy sería una locura”

El gobernador Mariano Arcioni se refirió a la recomposición salarial que piden los empleados estatales, el más notorio es el pedido de aumento que solicitan los docentes, quienes aseguran que hace 19 meses tienen sus salarios congelados.

“Hoy se iniciarán las conversaciones, en salud hay cinco gremios y es uno el que está manifestándose y no tiene personería gremial, formemos a todo el conjunto, no es todo salud”manifestó Arcioni.

Aclaró “vamos a dar una paritaria, vamos a charlar, lo que si yo ya lo he dicho en varias oportunidades, hoy estamos saliendo de una crisis tremenda y estamos cumpliendo en tiempo y forma con los pagos”

“Hoy estar hablando de un aumento salarial seria una locura porque no lo vamos a poder cumplir asique nos vamos a reunir con ellos para ver que es lo que podemos cumplir y que es lo que podemos hacer para seguir acompañando, porque siempre lo hemos acompañado y lo vamos a seguir haciendo”, aseguró el gobernador.

Respecto a los salarios de los empleados estatales aseguró que lo cumplirán en tiempo y forma “como lo venimos haciendo, de eso no tiene que haber dudas”.

Compartí