El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a las denuncias hechas en el marco de los sobreprecios durante la emergencia climática. “Cuando nosotros decíamos lo que estaba pasando, nos decían que estábamos mintiendo. Hay gente que durmió sobre un colchón mojado porque algunos los derivaron para hacer política barata. De eso nos tenemos que acordar”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “cuando nosotros denunciamos que había irregularidades en los elementos que estaban destinados a la ayuda en medio de la emergencia climática, nos decían que estábamos mintiendo”.
“El actual gobernador Mariano Arcioni es cómplice necesario. Parte de lo que nos robaron fue usado para la campaña a la diputación nacional. Hay fotos del mismo gobernador repartiendo colchones”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente, Linares concluyó que “nosotros llevamos todos los comprobantes a la Fiscalía. Lo que duele no es el importe en plata. Nos robaron en lo peor. Hay gente que durmió sobre un colchón mojado porque algunos los derivaron para hacer política barata. De eso nos tenemos que acordar”.