Desde Comodoro Rivadavia, el Gobernador de Chubut se refirió al encuentro que este jueves reunió a intendentes de la Cuenca del Golfo San Jorge, legisladores, cámaras empresariales y referentes gremiales vinculados a la actividad petrolera. “El balance del encuentro fue muy positivo. Estuvieron presentes todos los sectores convocados. Pero lo más importante fue que se dejaron de lado las cuestiones partidarias para priorizar a Chubut”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “el balance de la reunión de ayer fue muy positiva. Estuvieron presentes todos los sectores. Lo más importante fue que se dejaron de lado las cuestiones partidarias para priorizar a Chubut. Eso es lo que uno quiere y por lo que tanto ha bregado a lo largo del tiempo”.
“Ver una mesa de estas características con una madurez, y sabiendo cual es el objetivo de cada uno, hizo que nos fuéramos muy contentos. Vamos a trabajar todos de forma mancomunada con un proyecto de Ley pero enviado formalmente a través de la Secretaría de Energía”, dijo.
Asimismo, aclaró que «fue una reunión muy positiva, me fui muy satisfecho».
Finalmente, Arcioni concluyó que “estamos conversando con los ministros y Gobernadores de la OFEPHI para comenzar a trabajar todos juntos”.