El gobernador destacó el diálogo con distintos sectores de la sociedad en la búsqueda de soluciones.
El gobernador Mariano Arcioni, destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial “a pesar de algunas mezquindades políticas”. En un discurso donde enumeró las gestiones con resultados políticos, tiró indirectas en torno a dirigentes políticos y sindicales que estarían interesados en que la crisis se profundice. “Estamos demostrando con hechos concretos que seguimos avanzando y ordenando la provincia, a pesar de ciertos referentes que están esperando un traspié de este Gobierno”, manifestó.
«Acá hay una cuestión de gobernabilidad y beneficio para todos los chubutenses. En mi gobierno no hay lugar para aquellos que quieren obstruir ni destruir, ni para los mezquinos, hipócritas ni para los que dicen que van a aportar ideas y no lo hacen», sostuvo. «Quiero que hoy todos los que quieran colaborar vengan con proyectos, ideas, pensando en el beneficio de todos los chubutenses, no es para unos sí y para otros no».
«Estamos bajando el déficit, tenemos la provincia en orden y funcionamiento como hace mucho tiempo no lo estaba. Hoy tenemos una Obra Social al día, insumos y medicamentos en los hospitales, tenemos paritarias cerradas a excepción de los docentes que ya va a salir el decreto, tal cual lo anunciamos”, describió el titular del Ejecutivo provincial.
El mandatario chubutense remarcó: «estamos demostrando que cuando hay responsabilidad, honestidad, transparencia, sinceridad se pueden lograr estos resultados, por eso destaco el gesto de los Intendentes y Jefes Comunales que vinieron a Gobierno a interiorizarse de la situación, informarse de los avances con las negociaciones con los distintos gremios, más allá de los colores políticos».
«Les quiero decir que hemos tenido mesa de diálogo con todos y cada uno de los presidentes de partidos políticos, con todos los diputados, mesa sindical, con todos. Nos caracterizamos por el diálogo y el respeto, de eso se trata este Gobierno, no hay lugar para hipócritas e insensibles», agregó para terminar.