El Gobernador intensificó su agenda, visitó localidades en la cordillera y se mete de lleno de cara al 2023.
El Gobernador encabezó el acto central junto al intendente Mario Pichiñán. También recorrió obras en ejecución, inauguró pavimento, entregó viviendas sociales a familias de la localidad, firmó acuerdos para nuevas obras, y realizó la entrega de aportes a instituciones.
En este contexto, Arcioni se dirigió a los presentes “Hoy tal vez sea mi última visita como Gobernador y me genera mucha nostalgia, ya que miro hacia atrás y me acuerdo cuando inauguramos las obras, esas 16 viviendas entregadas, las 22 en ejecución, y todo acompañado por el municipio”, expresó el mandatario y detalló que “próximamente estamos por licitar las cloacas, eso va a significar que la localidad tenga cubierto al 100% de cloacas; pavimento con adoquinado; el autobomba de los Bomberos, que hoy es una realidad; nos comprometimos a construir el Cuartel y el Jardín de Infantes, y hoy están en plena construcción”.
“El objetivo es el bienestar de cada chubutense”
En otro pasaje de su discurso, el mandatario manifestó que “no importan los colores políticos, simplemente el objetivo es el bienestar de cada chubutense”, e indicó que “ahora los precandidatos en campaña critican y nunca tuvieron gestión, sin conocer las localidades del interior”.
“Cuando critiquen -siguió Arcioni- tenemos que mostrarle todo lo que se ha hecho, que no nos vengan a subestimar y a decir mentiras, porque el interior hay que conocerlo y hay que venir con el cumplimiento de la palabra, y hacer efectivas las obras que se comprometen, y nosotros lo hicimos aún en las situaciones difíciles que nos tocaron gobernar”.
“Mi responsabilidad es solucionar problemas, no escuchar victimizaciones, entonces cuando todos estamos en el mismo camino es imposible que nos vengan a decir que tenemos que hacer”, aclaró el Gobernador y puntualizó: “cuidado con venir a decir mentiras desde el desconocimiento. Les puedo asegurar que no tenes la plata y tenes que trabajar igual para solucionar los problemas, para poder mirar a los ojos a cada uno porque llegamos con respuestas. Falta muchísimo, por eso hoy más juntos que nunca, desde el sentido del corazón, y no desde lo político mentiroso”.