Arcioni dijo que seguirá cuidando el salario de los trabajadores

24/05/2020

Arcioni dijo que seguirá cuidando el salario de los trabajadores

Tras participar de un acto donde se inauguraron obras en el Hospital Alvear, el gobernador de la provincia admitió que “estamos atravesando una situación muy delicada”. “Cuando no se tiene la plata, es muy difícil” dijo Arcioni.

En su paso por nuestra ciudad, para participar de la inauguración de las obras que se realizaron en el Hospital Alvear con fondos municipales, el mandatario provincial se refirió a varios temas.

“Estamos atravesando momentos muy difíciles, pero vamos a seguir trabajando para cuidar al trabajador por sobre todas las cosas. Ustedes recordarán que en un momento tuvimos más de 5.000 trabajadores trabajando bajo contrato durante diez, quince años, y los pasamos a todos a planta. Vamos a seguir cuidando el salario de los trabajadores de la provincia” indicó Arcioni.

En este sentido, el gobernador manifestó “Cuando no se tiene la plata es muy difícil pero la única manera de poder salir adelante es con estos gestos que estamos viendo como por ejemplo con la intendencia y otros intendentes en el resto de la provincia que están acompañando una situación muy delicada”.

Compartí