El gobernador de la provincia del Chubut no le dio mayor trascendencia al reclamo que hizo la senadora Edith Terenzi de Juntos por el Cambio a través de un video en el que introduce la tarjeta en la puerta de un cajero automático para demostrar que no funcionaba. La legisladora radical recibió un aluvión de críticas porque pasaba la tarjeta al revés.
Consultado por el video de Terenzi que se viralizó y que recibió cientos de críticas por considerarlo “oportunismo político”, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, aseguró que “me gustaría que se haga política contribuyendo y aportando”.
“Uno ve a una senadora nacional diciendo que un cajero automático no anda, poniendo la tarjeta al revés”, ironizó Arcioni sobre el video de Terenzi.El video que subió la senadora de Juntos por el Cambio, Edith Terenzi, intentando demostrar que el cajero de Ricardo Rojas no funcionaba.
Agregó que ese hecho “habla a las claras de la calidad política que hay hoy. Intentan generar una campaña en contra de un Gobierno en forma mal intencionada. Ha salido en todas las redes. No es el representante chubutense que nos merecemos nosotros”.
Por último, Arcioni remarcó que con este tipo de actitudes “se equivocan, porque no saben ni siquiera cuál es la función del senador”.