Así lo expresó el mandatario provincial en Epuyén.
El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, encabezó hoy jueves un encuentro partidario en Epuyén. “La propuesta, en la que trabajamos día a día, viene sumando a distintos espacios de la política provincial”, aseguró.
En este marco, Arcioni ponderó: “cada vez se suman más espacios a Chubut al Frente”. El mandatario se refiere así al acercamiento de sectores sindicales, agrupaciones peronistas e incluso dirigentes de Cambiemos al frente.
“Esto demuestra que no hicimos las cosas mal”, dijo. “El 7 de abril vamos a demostrar la fuerza del frente, de esta unidad saldrá la provincia que todos queremos”, agregó.
Además, el Gobernador indicó que el 2018 fue un año difícil por el contexto económico y resaltó que pese a los inconvenientes nunca ocultó la realidad a los ciudadanos chubutenses. «No creamos falsas expectativas. Lo que decimos es que la prioridad hoy es tener fuentes genuinas de trabajo”, subrayó. “El Gobierno provincial no dejó en la calle a ningún trabajador, lo que nos diferencia de Nación que va por el ajuste y recorte”.
Junto a Arcioni y el intendente local, Antonio Reato, estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales por “Chubut al Frente”, Juan Pais y Pablo Nouveau; y distintos referentes políticos de la zona.
“Aún queda mucho por hacer -afirmó el mandatario-. Nosotros nunca jugamos con la esperanza de la gente, por eso cuando leo que van a crear 25 mil empleos me da bronca porque están mintiendo. Son los mismos que prometieron pobreza cero y que no habría inflación”.