Arcioni: “Buzzi es el mejor candidato para Comodoro”

06/07/2019

Arcioni: “Buzzi es el mejor candidato para Comodoro”

La lista de Buzzi se presentó esta tarde en el pelotero del sindicato petrolero.

El gobernador Mariano Arcioni le dio un espaldarazo a Martín Buzzi como precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia, en el acto de presentación de la lista que competirá en las PASO en Pelotero del sindicato petrolero hoy sábado.

“Martín fue ministro de producción, fue intendente de Comodoro, fue gobernador de la provincia. No tengo la menor duda que Martín, por su experiencia y sus valores, que es el mejor candidato a intendente para Comodoro Rivadavia”, manifestó Arcioni.

“Yo voy a confesar algo. Cuando a mi me convocan para entrar en política en 2014, yo lo tenía en la vereda de enfrente a Martín. Uno se iba nutriendo de lo que podíamos marcar como errores para ser contrincantes políticos. Yo les puedo asegurar que eso no es bueno, porque no se construye en el odio y el resentimiento”, relató.

“Nos tocó lamentablemente tener a un gobierno central que desoye y descuida totalmente a la Patagonia, en especial a la provincia del Chubut. Y también nos tocó problemas internos”, recordó Arcioni al respecto de cuando tuvo que asumir la gobernación a fines de 2017.

Arcioni en el acto de Buzzi: “Yo quiero gente orgullosa de ser comodorense y chubutense, de ser representante de su pueblo”

“De los distintos actores sociales, hay que tomar lo mejor para construir. Acá no hay una persona o una agrupación que pueda llegar a salvar una ciudad o un gobierno, acá están cada uno de ustedes aportando su granito de arena”, expresó el mandatario provincial.

“Por eso digo: basta de ‘ismos’. Yo quiero gente orgullosa de ser comodorense y chubutense, de ser representante de su pueblo. Es la única manera con la que podemos sortear los obstáculos que ponen los mezquinos, los miserables”, apuntó Arcioni. “Toda mi vida trabajé con mucha responsabilidad y seriedad, y lo estoy haciendo acá también. Por eso: peguen, peguen y pequen, que nosotros vamos a aguantar”.

Compartí