Arcioni apostó fuerte con Alberto Fernández

12/08/2019

Arcioni apostó fuerte con Alberto Fernández

El Gobernador Mariano Arcioni apostó antes de las PASO yendo al multitudinario acto de cierre de campaña en Rosario de la fórmula Fernández-Fernández. El mandatario de Chubut mantiene un vínculo directo con el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Chubut tiene que volver a estar en la agenda nacional. Felicitaciones a Alberto Fernández, con quien reforzamos el compromiso para seguir trabajando juntos por el verdadero federalismo en nuestro país”, publicó Arcioni en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó que “fue un compromiso de Nación hace tiempo, en Rosario, junto a la bandera, que tomó forma y hoy se consolida este sueño de poner a la Argentina de pie”.

De esta forma, Arcioni se jugó por el kirchnerismo y avanzó en una alianza con Alberto Fernández y Cristina Kirchner para lograr una Argentina federal que incluya una mirada de integración con la Patagonia.

En una pelea abierta con Cambiemos por la falta de asistencia financiera a la Provincia, el Gobernador de la Provincia apostó fuerte y no se equivocó.

A pesar de haber ido con boleta corta, el Gobernador Mariano Arcioni no especuló nunca el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández.

Compartí