El Gobernador habló desde Comodoro tras presidir una nueva entrega de viviendas en Kilómetro 14. Anticipó que antes de fin de año “vamos a tener importantes anuncios para Chubut y en especial para esta ciudad”. Además destacó la relación con el futuro gobierno nacional.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó este lunes desde Comodoro Rivadavia que “estamos poniendo mucho esfuerzo” en la conformación del nuevo Gabinete provincial, de cara a la próximo gestión de Gobierno que se inicia el 10 de diciembre. Precisó que “será más dinámico” y señaló que el diseño de una nueva la Ley de Ministerios permitirá “eliminar algunas trabas burocráticas que entorpecen el normal funcionamiento del Estado”.
Luego de entregar 46 viviendas a familias de Comodoro, Arcioni mantuvo contacto con la prensa en la zona norte de la ciudad. Anticipó que antes de finalizar 2019, “vamos a tener importantes anuncios para Chubut, y en especial para esta ciudad”.
Manifestó que “uno de ellos va a ser algún acuerdo que estamos trabajando con el municipio en cuanto a tierra e infraestructura en los lotes para poder construir, más las viviendas que estamos entregando con un proyecto muy ambicioso”.
El Gobernador también habló de la relación con el presidente electo Alberto Fernández y sus equipos técnicos. “Ya estamos trabajando con ellos”, reveló Arcioni y remarcó que el eje está siendo puesto en lo “educativo, productivo y sobre todo en lo energético”.
El mandatario también confirmó un encuentro este martes, desde las 20 horas en Casa de Gobierno, con el intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna y el secretario general del Sindicato de Petroleros, Jorge Ávila.