Arcioni agradeció el fuerte respaldo que le brindan los trabajadores petroleros

01/03/2019

Arcioni agradeció el fuerte respaldo que le brindan los trabajadores petroleros

Frente las escalinatas de la Legislatura, en el acto apertura del 47º período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut.

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, brindó este viernes un discurso en las escalinatas de la Legislatura del Chubut para agradecer el fuerte acompañamiento del sector petrolero.

En ese sentido, el mandatario provincial expresó que “no tengo más que palabras de agradecimiento por el apoyo en los momentos difíciles”, y detalló que “están demostrando que apuntalan las políticas de ajuste, trabajando para que las inversiones lleguen al sector petrolero y de allí a la Provincia”.

Arcioni se refirió a los dirigentes, empresarios y trabajadores del petróleo como personas a las que “necesita más que nada el sector, pero también las necesita Comodoro”, y señaló que “las medidas que tuvimos que tomar fueron cuidar esos puestos de trabajo y potenciarlos”.

En esa línea, el Gobernador afirmó que “me siento orgulloso de todo el equipo de Gobierno y de todos los que nos acompañan”, y expresó que “así como en épocas difíciles de falta de inversión fuimos y discutimos, estamos trabajando codo a codo para defender la actividad petrolera“.

Compartí