Arcioni acercó posiciones con el bloque de ChuSoTo

El Gobernador compartió una cena en la residencia con la bancada oficialista casi a pleno y a puertas cerradas. La idea es avanzar en una comunicación más fluida para poder trabajar en conjunto sobre las…

viernes 18/05/2018 - 9:43
Compartí esta noticia

El Gobernador compartió una cena en la residencia con la bancada oficialista casi a pleno y a puertas cerradas. La idea es avanzar en una comunicación más fluida para poder trabajar en conjunto sobre las leyes que el Ejecutivo envió a la Legislatura.

Según publica La Tecla Patagonia, cuentan las fuentes que la reunión fue en un tono ameno, luego que a puertas cerradas Jerónimo García y el gobernador, Mariano Arcioni, limaran asperezas. En total fueron 9 los comensales, ya que el diputado Adrián López no fue de la partida. El plato a degustar: un riquísimo guiso de lentejas.

Más allá de la foto, el encuentro fue a puertas cerradas. Los diputados «rebeldes», Alejandro Albaini, Jerónimo García y Mario Mansilla – el más enojado según cuentan- se sentaron a la mesa del Gobernador y acercaron posiciones.

La idea es avanzar en una comunicación más fluida para poder trabajar en conjunto sobre las leyes que el Ejecutivo envió a la Legislatura y las que vendrán. Pero además de los temas de gestión, hubo un rato para conversar del futuro de Chubut Somos Todos, teniendo en cuenta la proximidad de las internas.

En este punto la idea que se sacó en limpio fue la de avanzar en una lista de consenso que no llevaría a Raquel Di Perna al frente, puesto a que se entendió que en este momento, la viuda de Das Neves, divide mucho más las aguas dentro del oficialismo.

La ronda de reuniones que viene organizando Roddy Ingram, en su nuevo rol como presidente de la Cámara, arrancaron con los legisladores del FpV a principio de semana y ahora con los oficialistas. En los próximos días seguirán los encuentros con el resto de los bloques.

Aparecen en esta nota:
#Arcioni
Compartí esta noticia