Aquí están, estas son: Boca presentó su nueva indumentaria Adidas

10/01/2020

Aquí están, estas son: Boca presentó su nueva indumentaria Adidas

Tras todo un periodo vistiendo la marca de la pipa, Boca vuelve a ser patrocinado por la marca alemana luego de 26 años. Ya están a la venta en los locales de Adidas en Buenos Aires como también en su página oficial. En los próximos días llegarán a los diferentes locales deportivos del país, por lo que los bosteros comodorenses tendrán que esperar un poco más para tenerla al alcance.

Todo fue muy rápido. En marzo del 2019 Boca negociaba la continuidad de su contrato con Nike, pero la marca estadounidense no terminaba de convencer con sus números al club de la rivera.

En junio de 2019, Boca empezó la búsqueda de nuevas ofertas para definir cuál sería la nueva marca que vistiera al club, o si seguiría Nike, que tenía la posibilidad de igualar o superar cualquier oferta que le llegara al Xeneize.

En octubre, llegó la gran oferta de la marca de las tres tiras, que ya vestía a la selección argentina y a River, por lo que buscaba quedarse con el patrocinio de los dos clubes más grandes de Argentina y además, la selección.

Luego de que Nike decidiera no igualar la oferta, Adidas firmó su precontrato con la institución y se preparaba para lo que sería una nueva etapa patrocinando al Xeneize. Hace 26 años ya había tenido la oportunidad de ser el patrocinador del club.

El contrato entraría en vigencia el 1 de enero, y el día llegó, pero la camiseta no apareció. Por cuestiones de logística, el anuncio oficial de la nueva indumentaria se pasó al 10 de enero, y mientras, era anunciado a través de publicidades online alrededor de todo el mundo. Colombia, Perú, Brasil, México, Venezuela son algunos de los países donde se anunció la llegada de la nueva camiseta Xeneize con las tres tiras.

Y no fue una, fueron dos. Adidas decidió lanzar en simultaneo la camiseta principal y también la suplente. La titular es un diseño conservador, con un tono azul Francia y un amarillo opaco, con detalles en las mangas y las clásicas tres tiras en los hombros. Mientras, la suplente es un poco más “revolucionaria” y original. Con cuerpo blanco y detalles en azul, es atravesada por una franja conformada con el clásico azul y amarillo del club en el medio, lo que recuerda a diseños anteriores de la marca cuando le tocó vestir a Boca.

Las nuevas camisetas ya están a la venta en locales Adidas de Buenos Aires y en su página oficial. Según el anuncio, pronto llegarán a las distintas tiendas del país, por lo que los bosteros comodorenses tendrán que esperar un poco más para tenerlas al alcance.

Compartí