Dos adolescentes de 13 años son las sindicadas como las agresoras de la menor, que está internada en terapia intensiva. El episodio que conmociona a Caleta Olivia: “sus padres están destruidos”.
En el marco de los festejos por el Día del Estudiante, dos adolescentes de 13 años golpearon y apuñalaron a una chica de 12 años dejándola internada en gravísimo estado.
Según dejaron entrever de los familiares de la víctima, la agresión habría tenido origen en una disputa “por un chico”.
Las dos agresoras arremetieron a golpes contra la menor de 12 años y luego a puñaladas. La niña recibió varios tajos en la cabeza y cuatro puntazos en el cuello, por lo que requirió luego una intervención quirúrgica y ahora permanece internada en terapia intensiva.
Fuentes cercanas al hecho aseguraron al medio El Caletense que “sus padres están destrozados”.
En tanto, en las redes sociales trascendió la presunta identidad de las agresoras, que tras el hecho fueron detenidas pero al ser inimputables solo fijaron domicilio y fueron entregadas a sus padres.
Ya en sus casas, habrían publicado mensajes provocadores luego de cometer el intento de homicidio celebrando la agresión que cometieron.
El estado de la víctima de 12 años es grave, y piden cadena de oración para que pueda sobreponerse al complicado cuadro que atraviesa.