Un hombre de 19 años de edad recibió puntazos en el estómago con una daga en la zona del barrio Stella Maris. Fue intervenido quirúrgicamente anoche en el Hospital Regional, donde ingresó malherido.
El hecho tuvo lugar pasadas las cinco y media de la tarde de ayer, en la zona costera que está debajo de un reconocido supermercado local que se ubica sobre la ruta 3, a la altura de su intersección con Juan B. Justo.
Desde la seccional 3ra. de la Policía del Chubut e Investigaciones buscan establecer si el ataque con el arma blanca ocurrió luego de una discusión entre la víctima y quien sería su agresor, que cerca de las 20 horas fue detenido por la Brigada.
La víctima fue identificada como Víctor Muller, de 19 años y sería uno de “trapitos” que suelen juntarse afuera de la estación de servicio de Yrigoyen y Juan B. Justo.
Se trata de una de las personas que, se han radicado en casas muy precarias de la costa de la playa. Muller mantenía diferencias con algunas personas del barrio y pensaba irse a vivir a otro lugar, publica hoy el diario Crónica.
En la víspera, se marchaba cargando en una mochila algunas de sus pertenencias, cuando uno de los residentes le insinuó que se llevaba cosas que no le pertenecían.
En la misma, entre esas pertenencias había una daga, su atacante la agarró y sin mediar palabras, le habría asestado una puñalada a Muller en el estómago, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Regional y fue sometido a una intervención quirúrgica.