Apuñalaron a un joven: El agresor sería un adolescente de 16 años

05/03/2019

Apuñalaron a un joven: El agresor sería un adolescente de 16 años

Un joven fue apuñalado en el abdomen y llegó exhausto a la casa de sus familiares. Fue rápidamente trasladado al Hospital Regional, en donde quedó internado en grave estado. El herido fue identificado como Emanuel Antimán.

El joven llegó alrededor de las 2:45 horas a la casa del tío y la prima y cayó desmayado al piso cuando le abrieron la puerta. Sólo alcanzó a mencionar a quien le habría pegado una puñalada.

“Yo estaba durmiendo en mi domicilio del Barrio San Cayetano cuando de pronto escuchamos que golpeaban a la puerta y fue mi hija Mariana quien abrió y se encontró con mi sobrino, muy malherido, quien se desmayó antes de entrar a la casa. Debimos trasladarlo de urgencia en un vehículo particular al Hospital Regional”, contó Mario Ernesto Álvarez a la Policía, según publica Diario Crónica.

Tras ingresar al Hospital, quedó internado en una sala de cuidados intensivos en grave estado ya que la herida profunda fue cerca de corazón.

Testigos del hecho identificaron al sindicado autor de la agresión, quien sería un menor de 16 años.

En la noche del domingo se realizó un allanamiento y la Policía secuestró ropa y otros elementos de importancia para la investigación. El presunto autor de la agresión no fue detenido hasta el momento.

Compartí