Un hombre de nacionalidad boliviana ingresaba a eso de las 19:40 de anoche con graves heridas de arma blanca en el cuello y hombro izquierdo y según comentaron connacionales que lo encontraron semidesvanecido en la vía pública y lo trasladaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional, el hombre regresaba a su hogar en barrio San Cayetano tras una jornada laboral y al parecer, lo apuñalaron en intento de robo.
La agresión se habría producido entre los sectores barriales de extensión del barrio Moure y el San Cayetano y pese a que en principio actuó personal policial de Comisaría Tercera, por razones de jurisdicción seguramente se encargará la Comisaría Sexta –según publica Diario Crónica-.
Los mismos compatriotas de la víctima que lo trasladaron en una utilitaria Renault Kangoo gris a la víctima, procuraban dar con sus familiares ya que a su ingreso al nosocomio público aún no podían identificarlo. El hombre posteriormente identificado como Tomás Vilca Mamaní habría ingresado y trasladado en forma inmediata hacia el quirófano, por lo que se desconocía su real estado de salud.