El confuso hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre la intersección de calle Misiones y el camino alternativo en el interior de una vivienda que es utilizada como aguantadero.
Este jueves alrededor de las 21 horas, un hombre de unos 30 años ingresó al Hospital Regional con una herida de arma blanca, tras un nuevo hecho de violencia ocurrido en una casa ubicada sobre calle Misiones del barrio Pietrobelli. Según confirmaron fuentes policiales, hay un detenido.
El episodio fue alertado por un familiar del hombre que se encuentra detenido a la policía de la Seccional Segunda, que tomó intervención y acudió rápidamente al lugar. “Este lugar es un aguantadero, se reúnen a tomar y luego se desconocen entre ellos mismos», aseguró un vecino de la cuadra. Otra vecina reconoció a la víctima cuando lo subían a la ambulancia.
Para acceder al lugar, debieron tirar abajo un portón cubierto con chapas y entrar a un angosto y largo pasaje que da a los fondos del predio, donde se habría producido el hecho de sangre. Según informó diario Crónica, en el lugar secuestraron un cuchillo tipo tramontina.