El ataque habría ocurrido en el Cordón Forestal y los amigos del herido lo trasladaron al periférico del 30 de Octubre, donde dañaron la cerradura. El menor sufrió herida en la zona del cuello, cuero cabelludo y cabeza.
La policía de la Seccional Quinta intervino pocos antes de las 8 horas de este sábado en ese centro de salud, donde había una persona apuñalada. El primer llamado alertaba que el herido provenía del Cordón Forestal, y un segundo llamado pedía presencia policial en el periférico porque un grupo de personas causaba disturbios y daños, -según publica ConSelloPatagónico-.
Cuando llegaron los efectivos se encontraron con dos personas de 17 y 21 años, en presunto estado alcohólico. El primero recibía asistencia médica en la ambulancia y tenía una lesión cortante a la altura del cuello.
El menor fue trasladado por ambulancia hasta el Hospital Regional, donde recibió las curaciones y estudios de rigor para conocer el grado de las lesiones.
Tenía heridas en el cuello, cuero cabelludo y la región lateral izquierda de la cabeza, precisaron las fuentes oficiales.
Además, la policía confirmó daños en la cerradura de unas de las puertas de ingreso al periférico, provocado por el grupo de amigos del herido, quienes ya no estaban en el lugar.