Apuñalan y golpean con una piedra en la cabeza a un chico en km. 8

16/09/2021

Apuñalan y golpean con una piedra en la cabeza a un chico en km. 8

Los jóvenes de 19 y 22 años, terminaron detenidos, mientras que la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional. Ocurrió a las 6 de la tarde en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, esta mañana, pasadas las 6.20 horas, desde la comisaría de km. 8 y la DPI local llevaron adelante dos allanamientos en relación a un hecho de intento de homicidio, ocurrido en la tarde del miércoles en inmediaciones de las calles Código 2403 y 2436.

Un joven de 16 años, caminaba junto a otros amigos cuando fueron interceptados por dos hermanos C.C. de 22 años y R.C de 19 años quienes lo increparon y discutieron por cuestiones banales.

En un momento, uno de los hermanos le propinó varias puñaladas, mientras que el restante lo golpeó con una piedra en la cabeza.

El joven herido pidió ayuda y fue trasladado al Hospital Regional, donde es intervenido quirúrgicamente en virtud de que poseía un pulmón perforado, por estas horas se encuentra estable, pero su estado de salud es reservado.

Tras los allanamientos se procedió a la detención de los dos hermanos de 19 y 22 años, quienes se encuentran alojados en la Comisaria Laprida, a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí