Los delincuentes lo dejaron atado a los conos de señalización. El hombre trabaja en un obrador de la Ruta 3, en la salida de Trelew camino a Comodoro , fue apuñalado en su pierna y golpeado por cuatro personas que lo asaltaron.
Un sereno fue atacado en un obrador ubicado sobre la Ruta Nacional N° 3, lo apuñalaron en una pierna y lo dejaron atado a unos conos. El hombre aseguró que eran al menos cuatro personas, entre ellas una mujer.
El hecho ocurrió a unos 15 kilómetros al sur de Trelew, camino a Comodoro Rivadavia, en la zona donde se están repavimentando la Ruta Nacional 3. La víctima trabaja como sereno en ese lugar.
Un automovilista que pasó por ese sector, se encontró con la víctima que le pedía ayuda. Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y trasladaron al sereno al hospital porque tenía una herida de arma blanca en su pierna derecha.
Según relató la víctima, los agresores llegaron al obrador a asaltarlo y que, al resistirse, lo atacaron. La Policía se encontró – en el lugar del ataque – con vidrios rotos en un pañol y cosas tiradas en el suelo.
Además, el sereno aseguró que los agresores se movilizaban en un automóvil y se llevaron del lugar solo unos equipos de comunicaciones portátiles, así lo informó Diario El Chubut.