Aprobaron convenio entre ENOHSA y la Municipalidad: “Se avanza con la provisión de agua para la ciudad”

26/11/2021

Aprobaron convenio entre ENOHSA y la Municipalidad: “Se avanza con la provisión de agua para la ciudad”

La concejal Natalia Guerreiro remarcó la vital importancia de la captación de agua subterránea para el abastecimiento de agua potable en Comodoro.

En las últimas horas quedó aprobada la aprobación del Convenio entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) y la Municipalidad de Comodoro.

Natalia Guerreiro, concejal del Frente de Todos, celebró el acuerdo y aseguró que “se avanza con la provisión de agua para la ciudad”.

“Es neural la captación de agua subterránea. Se comienza a cortar la dependencia de las tomas del lago Musters”, remarcó la edil.

En este sentido, describió que “en pocas semanas más comenzará a ingresar aire en las tomas del lago Musters”, graficando la situación crítica que atraviesa la provincia en materia hídrica.

“No entiendo por qué hay que esperar tanto para la licitación para la obra de azud del lago Fontana”, cuestionó más adelante.

Por último, cuando tomó la palabra celebró el acuerdo asegurando que los concejales están “satisfechos de aprobar este convenio”.

Compartí