Apostó que un aficionado ingresaría al Super Bowl: saltó al campo él mismo y ganó 374 mil dólares

14/02/2021

Apostó que un aficionado ingresaría al Super Bowl: saltó al campo él mismo y ganó 374 mil dólares

El pasado domingo se disputó la esperada gran final de la NFL entre Chiefs y Buccaneers en lo que fue la edición número 55 del Super Bowl.

Además del estrambótico show de medio tiempo de The Weeknd, el vibrante duelo contó con otra performance “artística” de un espontáneo que ingresó a la cancha interrumpiendo el juego.

El espontáneo del Super Bowl saltó al campo con el mismo atuendo, financiado por la cadena pornográfica Vitaly Uncensored, pero en un tono rosa y burlando a toda la seguridad del estadio. Sin embargo, no corrió con la misma suerte de la modelo, ya que fue detenido, pasando una noche en la cárcel.

No obstante, el caso dio un giro totalmente inesperado, siendo el mismo Yuri Andrade quien aseguraría que todo estaba planeado, según el diario Marca. Yuri reconoce haber realizado una apuesta a su favor. Y es que apostó a que un aficionado ingresaría al terreno de juego interrumpiendo el partido y posteriormente, sería él mismo quien invadiría el campo obteniendo una suma de dinero cercana a los 374 mil dólares.

Medios estadounidenses aseguran que el sitio de contenido para adultos no tiene nada que ver en el financiamiento de Yuri, aunque otras versiones aseguran que le pagaron la entrada al espontáneo.

Yuri sólo tuvo que pagar 500 dólares para salir de la cárcel y ahora piensa en qué gastarse el dinero restante, aunque asegura que se comprará una jirafa.

Compartí