Apertura de las canchas de fútbol: “Hay que hacer las cosas bien para que se puedan abrir nuevas etapas”

30/11/2020

Apertura de las canchas de fútbol: “Hay que hacer las cosas bien para que se puedan abrir nuevas etapas”

El dueño de las canchas “Locos x el Fútbol”, Roberto Varela, se refirió a la apertura del uso de canchas de fútbol. “La gente se está adaptando bastante bien porque son muchas las ganas que tienen de jugar. La pandemia es algo nuevo para todos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “nosotros ya veníamos trabajando en los protocolos desde hace un tiempo. Solicitamos el uso del barbijo al ingresar y al retirarse, el no amontonamiento de más de 10 personas, está prohibido el uso de los vestuarios y se pide sanitizarse las manos con alcohol en gel”.

El que llama ya pregunta cuál es el protocolo que activamos. La gente se está adaptando bastante bien porque son muchas las ganas que tienen de jugar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la pandemia es algo nuevo para todos. Es algo que nunca le había tocado atravesar a nuestra población”.

A todos les pedimos hacer las cosas bien para que se puedan abrir nuevas etapas. Esta es una nueva realidad que nos tenemos que acostumbrar a vivir”, concluyó finalmente Varela.

Quienes quieran reservar cancha pueden comunicarse al tel 155083804 o mandar un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.

Compartí