El hallazgo fue publicado en las redes sociales y se debate si se trata de un error de bordado, edición o mucha confianza en la Selección Argentina.
La camiseta con tres estrellas en el escudo de la AFA tiene sobredemanda. La primera tanda lanzada por Adidas en su página oficial se agotó en contados minutos, y se aguarda que durante la primera semana del 2023 se ponga a la venta nuevamente.
Como era de esperarse, el mercado ilegal de indumentaria también aprovechó el furor por la obtención del tercer mundial por parte de Argentina y eso se vio reflejado en la venta callejera.
En algunos locales y puestos ya llegó la camiseta de imitación con tres estrellas, que es nada más y nada menos que la misma camiseta que se usó durante el Mundial, pero con otra estrella bordada arriba de las dos anteriores.
En Flores, barrio de la ciudad de Buenos Aires reconocido por la cantidad de puestos de venta callejera, un usuario descubrió que se vendía la camiseta suplente de Argentina actualizada y hasta adelantada, porque en vez de tres tenía bordadas cuatro estrellas.
La imagen se viralizó y desató el debate si se trata de un error de bordado, de una edición con photoshop o mucha fe en que la Selección se consagre nuevamente en el 2026 en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.