APEL inicia mañana una retención de servicios

24/08/2020

APEL inicia mañana una retención de servicios

El secretario general de APEL, Ángel Sierra, anunció que hará retención de servicios desde este martes 25 hasta el próximo viernes 28 de agosto.

“La retención de servicios no quita que vayamos a un paro general, esta semana resolvimos hasta el viernes retención de servicios. Si no tenemos respuesta, el próximo lunes tendremos otra asamblea y veremos de qué manera continuamos”, dijo el representante de los trabajadores legislativos en diálogo con diario El Chubut.

“Vamos a empezar de nuevo con las medidas de fuerza porque esto no da para más. Ya vamos para tres meses, no tenemos fecha de sueldo, mucho menos de aguinaldo”

Ángel Sierra comentó también que van a seguir trabajando en estos días (de retención de servicios) para entregar víveres a merenderos en diferentes localidades.

Además, Sierra dijo que ya están preparando la denuncia contra el ministro de Economía y la tesorera general de la Provincia, en base a la respuesta obtenida de las cartas documento que habían mandado. “Las respuestas de las cartas documento es que estamos en emergencia y no escapa a toda esta situación del Covid; que por eso no pueden hacer frente al cumplimiento de nuestra ley para poder cobrar los sueldos nuestros en tiempo y forma. No hay goteo por el Covid”, dijo el delegado de los empleados de la Legislatura.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ángel Sierra#Legislatura