En la madrugada de este domingo Enzo Damián Herrera, de 32 años, sufrió una salvaje golpiza en lo que habría sido un intento de robo, por lo que quedó internado en grave estado en el Hospital Regional. En las últimas horas, el único detenido por el caso, Ramón Ignacio Caballero, de 34 años, fue encontrado muerto en el calabozo de la Seccional Segunda en el que se encontraba demorado a espera de la audiencia de detención. Las primeras pericias indicarían que se trató de un suicidio.
Corrían las 5 de la madrugada de este domingo cuando Enzo Damián Herrera fue interceptado por otros sujetos en lo que habría sido un intento de robo, del cual resultó gravemente herido por lo que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el Hospital Regional.
Por el hecho fue detenido Ramón Ignacio Caballero, de 34 años, quien quedó alojado en un calabozo de la Seccional Segunda. Horas más tarde en una inspección de rutina fue encontrado muerto en el mismo lugar.
En ese marco, intervino Policia Cientifica y Personal de Criminalistica que realizó una inspección minuciosa en la celda. Se presentaron asimismo las Defensoras Publicas Lucia Petinari y Viviana Barilari quienes presenciaron toda la diligencia.
El cuerpo del fallecido fue retirado y trasladado a la morgue judicial, donde se le realizaron las primeras pericias y todo parece indicar que se trataría de un suicidio.