Ana Paula Sloboda Espinosa estaba desaparecida desde el jueves pasado, cuando salió de su casa y sus familiares no supieron más de ella. Anoche, personal policial se comunicó con sus familiares para informarles que la menor estaba en una casa del barrio Jorge Newbery.
Según publica ADNSur, tras radicar la denuncia policial y la Brigada de Investigaciones comenzó una intensa búsqueda. A la medianoche, desde la policía se informó a Eduardo Francisco Sloboda, que se recibió un llamado anónimo, donde se afirmó que su hija, Ana Paula Sloboda Espinosa, se encontraría en parte alta del barrio Jorge Newbery.
Cabe destacar que personal policial se trasladó hasta la calle Huergo al 2200 y al llegar un hombre les informó que la menor que se buscaba estaba en su domicilio, porque “era amiga de su pareja”, indicaron fuentes policiales. La joven fue trasladada a la dependencia policial junto a su padre y se informó a la Dra. Natalia Gómez, que dispuso entregarla a su progenitor.
Finalmente, su padre Eduardo agradeció a la comunidad que ayudó en la búsqueda. “Gracias a todos de corazón, a los que se preocuparon, a los que compartieron en las redes sociales y los que nos ayudaron. Hemos podido encontrar a Anita y ya está en casa con la familia”, escribió en su cuenta de Facebook.