De acuerdo a la denuncia de su hermana, había ido de Trelew a Sarmiento para encontrarse con un hombre que conoció por Facebook. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado y terminó más al sur.
Una mujer se acercó a la Comisaría Mosconi de Comodoro para radicar la denuncia de la desaparición de su hermana, que no daba señales de vida tras contar que se iría a Sarmiento para encontrarse con un hombre que conoció por Facebook.
De inmediato se inició la búsqueda en todo Chubut, extendiendo el aviso a las provincias vecinas.
Finalmente la mujer se presentó por sus propios medios en la Seccional Segunda de la localidad santacruceña de Las Heras para informar que se encontraba bien.
Así fue que la Policía de Santa Cruz dio aviso a sus pares de Chubut, constatando que la joven buscada se encontraba en perfecto estado y que ya informó el domicilio donde se encuentra alojada, que sería el de una amiga suya.
En tanto, su “desaparición” tendría origen en la falta de un medio para comunicarse, dado que no tenía celular y también carece de ese medio la amiga que la recibió en la provincia del sur.