Apareció el video de Katia, la nueva jugadora de Gran Hermano, y todos conocieron su secreto mejor guardado: “No es tímida”

Katia, la nueva participante de Gran Hermano, ingresó al programa con gran entusiasmo. Sin embargo, a los pocos minutos, comenzó a circular un video íntimo de la nueva “hermanita”, en el que aparece participando en otro reality.

martes 07/01/2025 - 12:24
Compartí esta noticia

Tras un mes del inicio de Gran Hermano, ya se han registrado expulsiones, sanciones y discusiones por la comida. Ahora, la llegada de Katia como nueva incorporación de la casa generó revuelo, ya que rápidamente se viralizó un video íntimo suyo a través de las redes sociales, indica Radio Mitre.

Se viralizó un video íntimo de Katia de Gran Hermano tras su participación en otro reality

Tras la expulsión de Keila por decisión de Gran Hermano, ingresó al programa una nueva participante: Katia, conocida como “La Tana”, junto a su icónicamoto rosa.

Sin embargo, los usuarios no dudaron en investigar y encontraron un video en que la nueva “hermanita” participó en otro reality, protagonizando un momento íntimo con otro participante.

“No es tímida ni a palos”, comentó un seguidor en las redes sociales. En la grabación, se puede ver a la motoquera en la suite principal junto a otro participante, manteniendo relaciones sexuales debajo de las sábanas frente a las cámaras.

Quién es Katia, “La Tana”, la nueva participante de Gran Hermano

Gran Hermano conoció este lunes por la noche a su nueva participante, llamada Katia “La Tana”, quien llegó en reemplazo de Keila Sosa, expulsada de la casa. De esta manera, llamó la atención de todo el público por su onda y la motocicleta rosa con la que ingresó.

Previo a su presentación, Santiago del Moro le contó: “Me dijeron que tenés un carácter muy fuerte, que vas por todo y que sos una mina muy empoderada”. Por su parte, la hermanita coincidió: “Voy a entrar y voy a ganar, voy por todo”.

La historia de Katia, una fanática de las motos que hace delivery y su pasión por Gran Hermano

En su biografía, destacó que es fanática de las motos y que dedica su vida a hacer delivery en este vehículo. Además, viene de San Justo, La Matanza, tiene 33 años y afuera la espera su hija de 15 años.

Ni bien se cruzó con del Moro, le advirtió si creía “en el destino”, a lo que el conductor contestó que sí y ella le mostró que se había tatuado el logo del certamen. “Es mi ojo, pero también es el que representa a Gran Hermano”, advirtió.

Posteriormente, le mostró la motocicleta rosa, la cual tenía diseños con el logo de Barbie, la muñeca de la cual ella es fanática. De esta manera, se subió y entró con su vehículo adentro del certamen.

Compartí esta noticia