Su desaparición había encendido las alarmas en Caleta Olivia, pero luego de varias horas de angustia e intensa búsqueda pudieron dar con él.
Un joven de 13 años desapareció este viernes en Caleta Olivia y su familia pidió la colaboración de la comunidad para encontrarlo.
Según detallaron, el nene sufre bullying por parte de los compañeros del colegio, que lo golpearon en algunas ocasiones.
Tras varias horas de búsqueda intensa en la localidad del Gorosito, su madre pudo saber que el joven se encontraba en la casa de una familia amiga.
«Mi hijo está un poco más tranquilo, nosotros estamos en eso. Ahora vamos a buscar hablar con él saber qué es lo que le pasa, porque está muy nervioso todavía. El ve mucho el tema de las redes sociales», aseguró la mujer en diálogo con El Caletense.
Al mismo tiempo, pidió que las autoridades se hagan cargo de la situación dado que desde Educación dice no encontrar contención para su hijo. Además, deseó que quienes le hacen bullying a su hijo puedan recapacitar.