Luego de varios meses y tras mudarse a la vereda del frente, el local dónde funcionaba la reconocida empresa de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar, apareció con pintadas en su fachada.
Sobre el tema, Matías Silva, referente del Centro Empleados de Comercio (CEC), en comunicación con El Comodorense, comentó que «hablamos con los trabajadores y esta todo en orden. Están cobrando bien, en tiempo y forma y no hay problemas laborales. Lo que tuvo Fravega es un problema con quién le arrendaba el edificio anterior y que evidentemente le quedaron debiendo dinero y por ello el escrache que le hicieron en las persianas».
Consultado si es cierto que el local estaría todo roto y que no pagarían el alquiler desde 2012 tal como dicen las pintadas, Silva aseguró que «la verdad no sabía decir si es así o no. Antes de que ellos se muden enfrente nosotros fuimos y no vimos nada de eso, pero durante la mudanza no sé que habrá ocurrido. Con respecto al alquiler y por dichos de los propios trabajadores, la deuda es cierta«.
Por último, dijo: «no es grato para los trabajadores encontrar este tipo de pintadas ya que los ponen en vilo, los preocupan y piensan que hay cuestiones que los van a afectar a ellos. Por las averiguaciones que pudimos hacer, les trasmitimos tranquilidad que en principio no sería nada más que esa deuda que tienen con el local en cuestión de alquiler y lamentablemente son situaciones que se han visto en reiteradas oportunidades«.