Apagaron un incendio y descubrieron un presunto asesinato de un narco

01/07/2020

Apagaron un incendio y descubrieron un presunto asesinato de un narco

El examen inicial al cuerpo de un conocido narco chubutense realizado en el hospital determinó que la muerte podría haber ocurrido horas previas al incendio, por un presunto traumatismo de cráneo. El hombre, de unos 56 años estaba vinculado a importantes causas de narcotráfico como “Tridente del Golfo” y “Arenas Blancas”.

Según publica el diario Jornada, en la mañana de este miércoles, se registró el incendio de una vivienda en el barrio Covimar 1 de Puerto Madryn, pero tras apagar el fuego, la policía descubrió un presunto homicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.15 horas de la mañana, en la calle Formosa al 600. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar y tras apagar el fuego, encontraron a un hombre muerto, identificado como Elbio Ramón Rubilar. Fuentes judiciales de Puerto Madryn confirmaron que estaba vinculado a importantes causas de narcotráfico como “Tridente del Golfo” y “Arenas Blancas”.

Asimismo, se indicó que el examen inicial realizado en el hospital determinó que la muerte podría haber ocurrido horas previas al incendio, por un presunto traumatismo de cráneo.

Ahora se esperan el resultado de la autopsia que efectuará el Cuerpo Médico Forense hoy al mediodía, para determinar las causas de la muerte, ya que el cuerpo además presentaba una herida por un fuerte golpe en la cabeza.

Compartí