Anunciaron oficialmente que “La Casa de Papel” tendrá una quinta temporada

18/11/2019

Anunciaron oficialmente que “La Casa de Papel” tendrá una quinta temporada

Jesús Colmenar, director y productor de la serie española, confirmó que desde Netflix ya se está trabajando en los nuevos -¿y últimos?- capítulos, que se suman a los de la cuarta temporada, a estrenarse en el 2020.

[Alerta de Spoiler]

La serie española cautivó al público en todo el mundo gracias a sus personajes con nombres de ciudades del mundo –Tokio, Río, Nairobi, Denver, Berlín, entre otros- que protagonizaron “el atraco más grande de la historia de España”, al robar la Casa de la Moneda y cargarse con un gran botín en el transcurso de sus primeras dos temporadas.

En su tercera temporada, lanzada este año, la banda se reúne y suma un nuevo personaje bastante familiar para los argentinos: se trata de Rodrigo de la Serna, quien interpreta a “Palermo” y cuya fuerza de su personaje lo llevó a generar opiniones divididas pero ser aceptado en líneas generales.

Con la muerte de uno –o una…- de los personajes principales de la serie en la tercera temporada, el final quedó totalmente abierto para una cuarta temporada, la cual se encuentra en etapa de post-producción y según anunciaron, se estrenará a mediados del 2020.

“La Casa de Papel” ya se ubica como la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Por eso, desde la plataforma planean sacarle todo el jugo posible. Así, Jesús Colmenar, director y productor de la serie, anunció que ya se encuentran trabajando en la quinta temporada, por lo que no esperemos un cierre final para esta cuarta temporada próxima a estrenarse.

Compartí